7 de abril de 2011

Mrs. Bublé


Hace poco comenté que la actriz argentina LUISANA LOPILATO por fin le había echado el lazo (de forma legal) al cantante Michael Bublé. Lo que me llama la atención de ésto (no el hecho en sí, está claro, porque no tiene demasiada relevancia) es la trayectoria que la nueva Mrs. Bublé ha seguido.


Conocemos a Lopilato desde los tiempos de Rebelde Way (2002), serie super popular (y que todas hemos visto, y la que no, miente como una bellaca) sobre un grupo de niños pijos (y otros en plan pobre) en un colegio privado. Tenía de todo: intrigas, líos políticos, un malo malísimos, el típico tío bueno (supuestamente Benjamin Rojas), el típico tío bueno en un discreto segundo plano (me da igual Frank Bass o Jorge Maggio, yo es que era más del chileno), hermanas que no son hermanas, una secta... En fin, multitud de chorraditas que dieron para un auténtico culebrón. La serie tuvo muchísimo éxito en Argentina, y también en España, y lo mejor de todo es que Lopilato (yo era más Team Marizza) se dio a conocer.

Y menuda. Tuvo un follón que ni sé por unas fotos suyas ligerita de ropa cuando cumplio dieciocho, y se vio claro que había dejado atrás su etapa Mia Colucci cuando participó en Alma Pirata.  O cuando las campañas para la firma de ropa interior Promesse (yo sinceramente creo que con esta foto entró en la lista de FHM)

Y luego llegó Bublé.
Y la pasta gansa.
Y por fin, el bodorrio, uno civil y otro por la iglesia. El motivo de mi post realmente es el vestido que Lopilato escogió para la ceremonia religiosa.


¿En serio lo véis bien con ese escote? Aunque también hay que decir a su favor que a esta niña pocas cosas le quedan mal (digo lo de "niña" porque sigue teniendo 23 años): vestido de Sylvia Burstin con escote corazón de seda natural en blanco roto, con detalles de organza plise en la falda y capas de volantes en tul nude.
 Para el cabello se le recogió con detallitos de perlas, un maquillaje muy natural y las uñas (yo habría escogido otro color) en tono fuchsia a jueg con los labios. Los zapatos eran de Christian Louboutin. Después de la ceremonia, Luisana escogió un vestidazo de Marchesa y zapatos de Lonté.



Y voilà, a vivir la vida.


Boceto de Marchesa para People.com.

1 comentario:

MaSqUeMaLa dijo...

Pues yo a esta muchacha no la habia visto en mi vida! jaja pero no es fea vamos... además tonta.. no está...
Ana.
http://masquepulseras.blogspot.com/