1 de julio de 2010

¿Qué le ha pasado a Lindsay Lohan?

Algunos me preguntáis por qué Lindsay Lohan(**) tiene una sección fija cada semana. Bien, en su momento expliqué que esta pobre mujer estaba yendo tan rápidamente cuesta abajo (y sin frenos) sobre todo en cuanto a looks (pobrecita, desde que Rachel Zoe la dejó, es historia) que me pareció interesante hacerle un seguimiento semanal. Así pues, os pregunto a vosotros lectores qué opináis: ¿Debemos seguir hablando de ella? 

A mí, sinceramente, esta pobre chica me da bastante pena. No tengo muy claro quién ha tenido la culpa: si las ansias de gloria de su familia (no solo Dina Lohan, su madre, si no también su padre el ex presidiario), el hecho de que fuese famosa a una edad temprana y se combinara con lo anterior, que se juntase con malas compañías o que escogiese papeles poco acertados. En 90210, el personaje de Adrianna Tate, clara referencia a mi parecer de Lohan, contesta, a la pregunta de cómo está su madre: "Ya sabes, desesperada por ser Dina Lohan y haciéndome sufrir por cada minuto que no lo es".

Y puede que sea su culpa, o puede que no, pero no dice mucho a su favor que intente hacer lo mismo con la pequeña Ali Lohan, de 18 años. En Septiembre tendremos (si alguna cadena se decide a comprarlo, claro) reality show que nos contará su (fascinante) peculiar vida diaria. 
No lo sé, el caso es que Lindsay está descendiendo. Ya no es solo que su carrera como actriz solo haya despuntado con Chicas Malas, es el estilo de vida que representa, que su familia y entorno aprueba y que encima intente sacar partido de ello.
¿Cómo le ha sucedido ésto a la niña prodigio de la factoría Disney? Otro caso de la misma quinta es Hillary Duff, y la verdad es que es asombroso cómo la carrera de una y de otra ha girado por caminos diferentes. Duff es actriz de comedias románticas, diseñadora, tiene colaboraciones en empresas, It Girl y ahora va a casarse. De Lohan, lo sabemos casi todo.


**La foto de LiLo (2007) es para demostrar que esta buena mujer tuvo un pasado como persona normal (aquí es en la época de Bobby, película que sinceramente no me disgustó y en la que escribiendo esto me he percatado que uno de los protagonistas es el marido de Mariah Carey, Nick Cannon), antes de las drogas/ roba novios de las Olsen/ roba novios de Paris/ fiestas/ anorexia/ bulimia/ alcoholismo/ cárcel/ aumento de morros/ aumento de pechos/ lesbianismo ocasional y otras lindezas. 

La encuesta seguirá hasta el día 15 de Julio, asi que ¡votad!

2 comentarios:

Lara_Forlan dijo...

Yo ya no sé si esta chica me da pena o no, porque su vida es una ridiculez y encima a ella parece que le gusta que sea así. La tenían que obligar a ir a un centro de rehabilitación hasta que se limpiara de todo lo que tiene.

Anónimo dijo...

lohan me da mucho pesar! era una chica tan bella y tan buena actriz y cantante y q lastima que se haya tirado la vida en las drogas y q se haya dejado llevar por la vanidad realmente antes la admiraba pero ahora me da lastima! una mujer tan joven tan bonita y q se vea de esa forma jmm mejor dicho jaja bno esta muy bueno este blogger